Juegos

El primer Room Escape del Garraf

Scaparium es un juego para todas las edades basado en los juegos de escapismo en vivo (room escape).
Tiempo del juego

Tiempo del juego

Cada equipo será supervisado por un coach que acompañará al grupo durante todo el juego. Dispondrás de 60-90 minutos dependiendo del juego para intentar escapar de la misión.
Diversión asegurada

Diversión asegurada

Si te gustan los retos y quieres sorprender a tus amigos con una experiencia única, positiva, y emocionante, reserva tu juego a Scaparium. Descubrirás una nueva original forma de ocio.
Forma tu equipo

Forma tu equipo

Forma un equipo y pon a prueba tu lógica y habilidad para resolver cada una de las enigmáticas pruebas y retos que se te presenten.
Precio

Precio

El precio de la actividad es variable según el juego y su tiempo.

​FRANKY RESURRECTION


Nuestra aventura se sitúa en los inicios del siglo XIX, cuando el afamado Doctor FK ha sido detenido bajo las acusaciones de demencia y brujería, en el día en que está pronosticada la tormenta eléctrica que precisa para culminar su experimento.
El punto álgido de la tormenta está previsto dentro de una hora aproximadamente y ese es el tiempo que disponemos para entrar a su mansión y, con las pistas que ha dejado, terminar su creación y demostrar así que, lejos de estar loco, es un brillante científico.
RESERVA

UN ​PLAN PERFECTO


Marcelus Strakan, un peligroso mafioso de ámbito internacional, está planificando la construcción de una arma para destruir el mundo des de su despacho. Guarda en su joyería Luxor el diamante Orpheus, que servirá para activar el arma, y tiene bajo llave los planos de construcción en su despacho personal.
Deberéis ser más rápidos que el equipo de Strakan! EL PLAN PERFECTO consiste en dejarse coger por su seguridad privada. Una vez allí, ya estaréis dentro. Si conseguís escapar y acceder a su despacho, podréis encontrar los planos de la funesta arma de destrucción masiva y escapar sin que Strakan y los suyos se den cuenta que habéis frustrado su plan..
RESERVA

CAZAHERENCIAS


Marcela Estrukko ha centrado toda su vida en el arte, los viajes y el pensamiento. No ha tenido pareja ni hijos y ahora que la vida se acaba quiere dejar su legado en manos de los que lo sepan apreciar y se lo merezcan.
Si sois lo que ella cree, seréis capaces de resolver todos los enigmas para acceder a su herencia. Os nombrara sus herederos una vez recibido el testigo con el contenido, su estimado notario tramitara el resto.
¡Ingenio, coraje, equipo!
RESERVA

GAME BOX


EL RETROESCAPE PORTATIL Juego diseñado exclusivamente para grupos de empresas y particulares de 10 hasta 50 jugadores
Dos modalidades de juego. Modo colectivo o modo competitivo.
RESERVA










Abrir chat