¿Tienes pensado crear tu propio Room Escape?

· Si estás pensando en montar tu ROOM ESCAPE y te ha gustado nuestro formato, Scaparium te ofrece la posibilidad de tener nuestra colaboración. Para nosotros es muy importante que nuestro sector se extienda, con productos de calidad para que nuestros clientes tengan una nueva actividad única y exclusiva, por eso intentamos facilitar nuevos proyectos.
· Nuestros productos están basados en la experiencia adquirida en la creación de diversos proyectos, creados con el objetivo de dar un buen servicio a nuestros clientes y vivir una experiencia única, dando prioridad a tres puntos fundamentales, REDUCCIÓN DE COSTES EN EL MONTAJE, REDUCCIÓN EN EL TIEMPO DE MONTAJE, REDUCCIÓN EN EL PERIODO DE PRUEBAS.
· Diseñamos salas de escapismo únicas y exclusivas en función del local.
· Juegos de escapismo para celebraciones i/o empresas .
· Ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto al tipo de colaboración.
· Des de su inició hasta su proyecto final.
· Elección de locales, materiales, planificación, mobiliario, juegos exclusivos, diseño de interior, web, publicidad.
Si estás interesado en recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
EL RETO MISSIONLEAK

En nuestra ciudad se encuentra el primer ministro de la República de Thaqar, y ha traído el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego.
Ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado, ya que no solo se trata de poder encontrar el diamante, si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia.
XKAPA SANTANDER

XKAPA En los medios de comunicación ha estallado la noticia, debido a corrupción en las altas instancias habéis sido acusados de un delito el cual no habéis cometido. Existe una prueba incriminatoria. Es aquí donde empieza el reto para lograr escapar de la comisaría. EL RETO…..LA LIBERTAD.
ESCAPE HOUSE LEON

Por desgracia la justicia a veces comete errores, vuestro compañero ha sido condenado injustamente a la silla eléctrica, la “ejecución es inminente”. Como testigos, estáis citados para la ejecución, gracias a vuestro contacto habéis conseguido acceder una hora antes con el fin de liberarlo.
¿conseguiréis encontrarle y fugaros de la cárcel?
SCAPART IBIZA

En el interior de la galería de arte más prestigiosa de Ibiza, la galería MARE NOSTRUM, se encuentra la obra de arte más cotizada de la isla, la escultura original de la diosa TANIT, esta proviene del mercado negro y gracias a uno de nuestros informadores hemos podido saber que se encuentra en dicha galería.
Es importante no fracasar en esta misión ya que el actual propietario de “TANIT” es uno de los mafiosos más poderosos de mundo, VLADIMIR DUKOV.
SCAPART IBIZA

Dentro del estudio fotográfico del fotógrafo Lance Kappa, conocido paparazzi relacionado con el espionaje internacional, se encuentran escondidos unos negativos fotográficos que comprometen seriamente la seguridad de la isla de Ibiza.
El gobierno ha organizado una misión encubierta para recuperarlos. Vuestro objetivo será acceder al estudio , resolver todos los enigmas hasta conseguir el negativo y escapar antes de que el servicio secreto enemigo os descubra.
ESCAPAT LLEIDA

En el oeste de Cataluña algo está a punto de suceder… El poblado está en peligro y su seguridad depende de vosotros…
El infalible Jesse James ha retado al Sheriff de Ponent City a un duelo al amanecer, y su muerte está asegurada… Está en vuestras manos cambiar el terrible desenlace…
Daos prisa, el final está cerca…
XKAPA SANTANDER

El mundo científico siempre ha estado obsesionado en la búsqueda de pruebas que demuestren la existencia del “Eslabón Perdido”. Corre el rumor que tras las puertas del Museo Cántabro se haya la prueba de que el “Eslabón Perdido” existió y habitó en Cantabria.
Nos ha llegado la información que debido a unas obras de rehabilitación los sistemas de seguridad permanecerán desactivados durante una hora. Ese es el tiempo límite para poder encontrar… “EL ESLABÓN PERDIDO”.
CARTHAGO

Estáis invitados a una agradable visita turística por el “Nautilus”, el famoso submarino del Capitán Nemo, pero mucho cuidado ya que vuestra visita se puede transformar en una gran aventura….¿Podréis salir en 60 minutos? EL RETO “NAUTILUS”.
FLUWIN VIC

La leyenda de St. Jordi no nos ha sido explicada al completo
Nos encontramos en el año 1674 en Vic, en un establecimiento donde se preparan remedios para todo tipo de enfermedades y hechizos. El último propietario acaba de morir y con él el secreto más bien guardado sale a la luz. En la tienda se esconde una amenaza, los nuevos propietarios sabedores del secreto, son los encargados de buscar y encontrar personas valientes para poder ponerle fin. En caso contrario, toda la población está en peligro.
VICTUS SABADELL

Nos encontramos al S.II antes de Cristo. El hombre ha cometido un gran error, robar al Dios Júpiter uno de sus tesoros más valiosos. El pergamino de su linage. Los Dioses, hartos de la sobervia de los hombres, han decidido librar el caos en la tierra. El Oráculo lo acaba de vaticinar. "Se acerca el apocalipsi". Sólo una prueva de humildad y submission, devolverán el equilibrio.
CHALLENGESCAPE PINEDA

El ataque alienígena es inminente, disponemos de una oportunidad para evitar la invasión, en la base secreta AREA 51 se encuentra el dispositivo que activa las defensas mundiales para detener al invasor. El único problema es que todos los altos mandos que conocen el sistema de activación y sus secretos han caído prisioneros de las avanzadas alienígenas. Nuestra misión es introducirnos en la base y descubrir los pasos a seguir hasta poder activar las defensas de la Tierra. Vuestra misión es detener el……ALIEN ATTACK
EL ORFANATO

Años cincuenta El Orfanato que daba cobijo a cientos de niños cierra sus puertas debido a unos acontecimientos inexplicables... 63 años después continúa siendo un misterio. Las autoridades han reabierto el caso gracias a nuevas informaciones. Los ayudaréis con vuestro ingenio a descubrir la verdad sobre el caso?

Web creada por Marketing Online - MakeCommunication . © 2015 Todos los derechos reservados a Scaparium