Juegos

El primer Room Escape del Garraf

Scaparium es un juego para todas las edades basado en los juegos de escapismo en vivo (room escape).
Tiempo del juego

Tiempo del juego

Cada equipo será supervisado por un coach que acompañará al grupo durante todo el juego. Dispondrás de 60-90 minutos dependiendo del juego para intentar escapar de la misión.
Diversión asegurada

Diversión asegurada

Si te gustan los retos y quieres sorprender a tus amigos con una experiencia única, positiva, y emocionante, reserva tu juego a Scaparium. Descubrirás una nueva original forma de ocio.
Forma tu equipo

Forma tu equipo

Forma un equipo y pon a prueba tu lógica y habilidad para resolver cada una de las enigmáticas pruebas y retos que se te presenten.
Precio

Precio

El precio de la actividad es de 65€ por equipos de 2 a 5 jugadores (Orpheus y Franky). Cada jugador extra tendrá un coste de 15€ adicionales.

OPERACION ORPHEUS


En la joyería más prestigiosa y segura del país, la JOYERIA LUXOR se encuentra depositado el tesoro más preciado del gran magnate multimillonario MARCELUS STRAKAN, el diamante denominado “ORPHEUS”. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia debido a que el Sr. Strakan es un conocido multimillonario que amasó su fortuna gracias al tráfico de armas.
Las agencias internacionales de Seguridad están en alerta debido a que sospechan que este diamante es el elemento clave para activar el arma más destructiva creada por el Sr. Strakan. La Labor consiste en encontrar a un grupo de audaces que logren burlar las medidas de seguridad y superar los retos hasta hacerse con “ORPHEUS”. Comienza así nuestra aventura para salvar el planeta.
RESERVA DIFICULTAD: Media

​FRANKY RESURRECTION


Nuestra aventura se sitúa en los inicios del siglo XIX, cuando el afamado Doctor FK ha sido detenido bajo las acusaciones de demencia y brujería, en el día en que está pronosticada la tormenta eléctrica que precisa para culminar su experimento.
El punto álgido de la tormenta está previsto dentro de una hora aproximadamente y ese es el tiempo que disponemos para entrar a su mansión y, con las pistas que ha dejado, terminar su creación y demostrar así que, lejos de estar loco, es un brillante científico.
RESERVA DIFICULTAD: Media-Alta

BOOM ESCAPE


BOOM ESCAPE DETONATION SYSTEM Un nuevo concepto de juego, toda la adrenalina y tensión de una sala de escape en dos cajas de armamento militar.
De 2 a 6 jugadores os enfrentaréis durante 90 minutos al sistema inteligente de Boom Escape.
La bomba tecnológica de última generación está a punto de explotar, conviértete en un auténtico agente Boom Escape.”
RESERVA DIFICULTAD: Alta

Web creada por Marketing Online - MakeCommunication . © 2015 Todos los derechos reservados a Scaparium